domingo, 16 de mayo de 2010

Emilia attias mas que contenta en showmatch


Emilia Attias esta mas que contenta con los nuevos números de Re.creo en vos. El cambio de horario, de alguna manera la favoreció, si bien no alcanza el número deseados, alcanzar dos números mas es un logro.

Igual Emilia esta a full con los ensayos de las coreografías para la competencia televisiva de Showmatch en "Bailando 2010".

Su primera performance fue impecable y alcanzo uno de los puntajes más altos de la primera ronda. La actriz y conductora esta lejos de los escándalos y la exposición mediática del programa de Marcelo Tinelli.

Pero no solo esas actitudes la diferencia de la mayoría de las otras participantes, Emilia no quiere dar una imagen sexy a lo cual declaro: "No me van a ver en -Bailando- con bikini o mostrando el cuerpo con ropa muy llamativa. Mi cara esta muy identificada con la familia" declaro la conductora del 13 a la revista Gente.

“Ni bien firmé para El Trece –por su ciclo adolescente- me llamó Marcelo. Y cuando me dijeron que iban a cuidarme y que podía elegir el vestuario, acepté”, agrego la actriz.

Firme y decidida que camino tomar Emilia Attias es fiel consigo misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs amigos